logo_rentahouse
MI CASA INTERNATIONAL
Franquicia Comercial
J-30057954-9
Telef: (261) 792-4311

Las locuras que ha provocado el juego @PokemonGoApp


Dos adolescentes canadienses nunca se imaginaron que por atrapar un pokémon, en los bosques de Montana en la frontera entre Canadá y Estados Unidos, terminarían detenidos."Sin darse cuenta y por andar concentrados en el juego, cruzaron ilegalmente los límites entre los dos países.

“Estos jóvenes estaban tan cautivados jugando a Pokémon Go que perdieron la pista de por dónde iban. Cruzaron la frontera internacional sin darse cuenta", dijo en un comunicado Michael Rappold, de la Patrulla Fronteriza.

En otros lugares como Bosnia las autoridades han lanzado advertencias para que los jugadores eviten entrar en zonas de alto riesgo como los campos minados que aún existen en este país.

En España, también hubo polémica luego de que turistas japoneses fueran encontrados en uno de los túneles más peligrosos de Barcelona."También, en Madrid, dos jóvenes fueron detenidos por entrar a un cuartel de la Guardia Civil mientras jugaban.

Decenas de fanáticos invadieron el Central Park de Nueva York

Varios usuarios de Twitter compartieron videos de la locura que se vivió el pasado 16 de julio en el Central Park de Nueva York cuando decenas de jugadores de Pokémon Go llegaron al sitio. Pero en esta oportunidad no buscaban cualquier Pokémon que se les cruzara por el camino, el reto era encontrar a ‘Vaporeon’, una de las ocho evoluciones de ‘Eevee’ que se adapta a la vida acuática y que no es tan fácil de hallar.