logo_rentahouse
MI CASA INTERNATIONAL
Franquicia Comercial
J-30057954-9
Telef: (261) 792-4311

Entra aqui para ver cuales son los Tips para Decorar con Bajo Presupuesto


Los Tips para decorar con Bajo Presupuesto:

¿Neutros o cálidos? ¿Acabado mate o con un toque de brillo? ¿Todas las paredes o solo las vigas? Solo al decidir pintar la casa, o una habitación, es cuando nos enfrentamos a las cartas cromáticas y a las decenas de combinaciones posibles , tratando de unir nuestros gustos para que reflejen la idea que tenemos. Aunque es algo muy personal, hoy te damos estas recomendaciones:

Gris francés. Está entre los favoritos de los diseñadores de Houzz debido a su delicadeza y a cómo refleja la luz. La sala, corredores y hasta los cuartos de bebé adquirirá un look moderno de manera casi instantánea.

Vainilla. Sin llegar a ser blanco ni beige, este matiz asociado a los helados y dulces es ideal para dar calidez al interior de tu hogar. Otra de sus ventajas es que va muy bien con mobiliario laqueado, de madera y acero.

Taupe. Poco a poco gana popularidad en la decoración, tanto que muchos lo señalan como el que marcará la tendencia el próximo año. Es semi-oscuro, ya que es una mezcla de beige y marrón, con notas perladas que enriquecen los espacios.

Verde musgo. Acuoso y sereno, el verde hace referencia directa a la naturaleza, por lo que es uno de los mejores colores para pintar tu casa. Para no saturarla, sin embargo, mejor úsalo como acento, en paredes de fondo o cubre alguna con papel tapiz minimalista.

Tip Eme: Recuerda que estos tonos son un punto de partida. Imprímele tu sello personal con accesorios como alfombras de área, cojines, tapizados, y por supuesto con un collage de cuadros y fotografías.