logo_rentahouse
MI CASA INTERNATIONAL
Franquicia Comercial
J-30057954-9
Telef: (261) 792-4311

Cómo seguir siendo un Esclavo del Sistema Laboral


Trabajar por Prestigio o Reconocimiento (como fin en sí mismo): ten una notable necesidad de aprobación social debido a tu inseguridad, y priorizar lo que los demás piensan de ti a lo que tu mismo piensas, sientes y crees.

Dedícate a lo lo que los demás esperan de ti: sigue el proceso de escuela, instituto, universidad, masters, y…buscar un “trabajo seguro y para toda la vida”.

Dedícate de lo que está de moda en cada momento: permanece muy atento a las “profesiones del momento” y salta de una a otra cada vez que vaya cambiando la moda.

Dedícate a un trabajo “seguro”: busca una de esas empresas que te vaya a explotar durante toda la vida por un sueldo mediocre.

Dedícate de lo que tus padres desean para ti: sigue la profesión de tus padres, o bien sigue aquella profesión que ellos te digan que tienes que hacer… aunque no sea ese tu deseo.

Despreocúpate de tu Desarrollo Personal y de tu Auto-Conocimiento: no pierdas tiempo en conocerte a ti mismo (a)"y en analizar lo que te apasiona realmente, y sobre lo que puedes aportar de valor al mundo, tus talentos, lo que te gustaría aportar.

No des ningún valor a lo que a ti te gustaría dedicarte y a lo que tú crees que vales: deja que los demás digan lo que tú vales, y para qué vales. Despreocúpate de formarte en aquello a lo que realmente quieres dedicarte: deja que vayan pasando las semanas y los meses, y sigue soñando con que alguna vez tocará la lotería y podrás por fin dedicarte a ello.

Dedica a lo que realmente quieres dedicarte sólo unas pocas horas a la semana, como si fuera un hobbie: eso si, luego espera que vas a poder vivir de ello algún día, con ese nivel de compromiso.

" " " " " " " " " " " " " " " " " " " " " " " " " " " " " " " " " " " " " " " " " " " " " " " " " " " " " "fuente; https://nuevosemprendedores.net